Más de 30 compañeros y compañeras de la empresa de transporte público participaron en este tradicional evento deportivo de la ciudad

El sábado 18 de junio se celebró la 42ª Carrera Popular Ciudad de Badalona con gran éxito de participación llegando a la cifra de 3000 participantes. Este año las diferentes carreras mini, media y grande, así como una carrera inclusiva, se complementaron con actividades de ocio familiar y una gran fiesta final en el paseo Marítimo. Aparte de la novedad del horario de tarde, al finalizar los recorridos han sido programadas varias actividades deportivas que favorecían la participación de todos.

La Comisión Social de TUSGSAL puso en marcha hace un tiempo, al igual que en los últimos años (menos cuando la carrera no se ha celebrado con motivo de la Covid-19), una campaña interna entre la plantilla de la organización para que quien quisiera se inscribiera como corredor/a. Un grupo de unas 50 personas (entre participantes y acompañantes) representaron a la empresa en la Cursa del Dimoni, formando una “marea amarilla” DIREXIS TUSGSAL.

Destacamos la participación de la conductora del servicio Nitbus, María Teresa Pulido, que logró la victoria de la carrera grande (10 km), convirtiéndose en la primera clasificada de la categoría para mayores. La empresa, que siempre fomenta los hábitos de vida saludable y el deporte entre su personal trabajador, felicita a la trabajadora por llegar ganadora a meta.
 


Clicar imagen para ampliar
 


Clicar imagen para ampliar
 


Clicar imagen para ampliar