COMPLIANCE

Desde TUSGSAL creemos en una práctica empresarial responsable, ética, transparente y de compromiso ante todos los estamentos de la sociedad, generando políticas anticorrupción, de respeto a la libre competencia y de transparencia financiera.

TUSGSAL cree firmemente en una política de Compliance (Cumplimiento de normativa legal en la empresa) y, por ello, ha elaborado un programa de cumplimiento integral en el ámbito del derecho de la competencia y del derecho penal. El objetivo principal es garantizar las nuevas obligaciones de prevención penal impuestas en el ámbito de la responsabilidad penal de las personas jurídicas y materializar el compromiso de cumplimiento normativo en estos ámbitos en el seno de la empresa.

La organización ha creado e implantado políticas y protocolos de actuación que integran medidas de vigilancia y control para prevenir, evitar o, en su caso, detectar de forma precoz cualquier actuación delictiva o conducta ilícita a los efectos de la normativa de competencia. Se busca minimizar el riesgo de reputación de la empresa por comportamientos ilícitos por parte de directivos y/o personal de TUSGSAL o de las empresas que forman parte del grupo.

Como empresa de economía social reafirmamos con estas medidas nuestros valores y principios, que han sido la base de nuestra larga historia de más de 35 años sirviendo a la sociedad, integrando el cumplimiento normativo en nuestra cultura empresarial.