Presentadas las conclusiones de este plan de trabajo en el que TUSGSAL ha participado en colaboración con ICV (International Association of Controllers)

ICV son las siglas en alemán de la Asociación Internacional de Controladores. Se trata de una red internacional de profesionales que trabajan en el ámbito de control de la gestión. Con más de 6500 miembros, es la organización de controladores más grande de Europa. Cuenta con un grupo de trabajo internacional, International Working Group (IWG), compuesto por un equipo de expertos que ha trabajado durante 6 meses con un grupo de trabajadores de TUSGSAL con el objeto de construir un cuadro de indicadores (métricas de gestión) para evidenciar el compromiso de TUSGSAL con la mejora social y la sostenibilidad. El IWG escoge cada año una empresa Europea con la que trabajar en un proyecto vinculado con el control de la gestión. TUSGSAL ha sido la empresa elegida del 2019.

Este proyecto aporta beneficios relacionados con la mejora de la coordinación interna, de la cohesión entre áreas, hacer explícito el compromiso de la compañía en el ámbito social y en sostenibilidad y, finalmente, la mejora de la competitividad de TUSGSAL. El sábado 9 de noviembre tuvo lugar la última reunión de trabajo de este grupo en el que se presentaron las conclusiones y resultados del proyecto. TUSGSAL tiene la oportunidad de trabajar en su día a día y aplicar todas las recomendaciones resultantes para continuar con su desarrollo, mejorar cada vez más y garantizar éxito futuro.