La empresa finaliza el 2020 con una aportación total de 33 toneladas de alimentos destinados a los que más lo han necesitado durante este año marcado fatídicamente por la COVID 19

Este año será un año para recordar, no lo olvidaremos. Ha sido un año muy difícil en el que, desgraciadamente, nos han dejado muchas personas. Hemos hecho y hacemos frente a una crisis sanitaria sin precedentes que ha afectado a todos los países del mundo y que ha puesto a prueba nuestra sociedad. La COVID 19 llegó para hacer daño, una pandemia que nos ha atacado en todos los ámbitos de nuestras vidas. Una de las cosas que recordaremos será la importancia de la solidaridad y de los pequeños gestos entre las personas. El Consejo de Administración de TUSGSAL, la Dirección, el Comité de Trabajadores y la Comisión Social de la empresa están orgullosos de las grandes muestras de solidaridad de todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la organización.

TUSGSAL despide el año 2020 entregando 11.000 kilos de productos alimentarios básicos de primera necesidad al Banco de Alimentos de la Asociación Social de Amigos del Gorg-Mar de Badalona. Así, y de nuevo como ya se hace tradicionalmente coincidiendo con fechas navideñas, la solidaridad colectiva del personal que forma parte de TUSGSAL ha permitido que hoy, 21 de diciembre, los estantes del banco de alimentos estén un poco más llenos. En total, TUSGSAL habrá entregado este año 33 toneladas de alimentos.

El acto ha contado con la asistencia de representantes del Ayuntamiento de Badalona, ​​del Consejo de Administración, Dirección, Comité de Empresa y Comisión Social de TUSGSAL, así como de miembros de la Asociación Social Amigos del Gorg-Mar.

Aún falta mucho por hacer. El equipo humano de TUSGSAL sigue siendo el activo más importante de la empresa y la solidaridad y el compromiso son dos valores que sin duda han sido protagonistas estos últimos meses y lo seguirán siendo.

 


Clica par ampliar

 


Clica para ampliar

 


Clica para ampliar