Desde el 22 de mayo, se están llevando a cabo obras en el Pg. Salzereda y en el Pg. Llorenç Serra que afectan al funcionamiento de algunas de nuestras líneas.

El corte de la circulación de vehículos por el Pg. Salzereda afecta directamente el recorrido de las líneas B14 (en sentido Sant Adrià de Besòs) y B15 (en ambos sentidos) obligando a anular algunas paradas y a realizar trayectos alternativos. Consultar el mapa para ver las paradas y los desvíos de estas líneas.

Las obras en el Pg. Llorenç Serra dejan únicamente un carril para cada sentido haciendo que la fluidez de la circulación se vea afectada en toda la zona cercana. Así pues, las líneas que pasan por estas calles (Av. Francesc Macià, Av. Generalitat, Av. De Sta. Coloma...) quedan también gravemente afectadas con dificultades para cumplir los horarios y las frecuencias de paso habituales. Las líneas más afectadas son la B14, B15, B18, B19, B30, B80, M27 y M28.

Os recomendamos que planifiquéis vuestros desplazamientos con antelación y rogamos disculpéis las molestias que os puedan ocasionar estas afectaciones.

Seguiremos trabajando para intentar dar el mejor servicio.

 

Clica aquí para ver el mapa