Las dos entidades tienen intereses comunes en los campos académico, científico, cultural y social
 


Clica para ampliar


La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo estrechar vínculos entre el mundo universitario y la sociedad, especialmente con las empresas, instituciones científicas, tecnológicas y culturales. La Fundación es titular de tres centros universitarios donde se imparten estudios Tecnológicos, de empresa y Salud. La empresa TUSGSAL ha firmado un acuerdo de cooperación con el Tecnocampus que tiene por finalidad manifestar la voluntad de colaborar, dentro del marco de los respectivos ámbitos de actuación, en actividades de formación práctica e investigación científica en el área de la Economía Social. De hecho, dentro de este acuerdo marco, la Fundación Tecnocampus representa a la Cátedra de Economía Social, impulsada desde la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la empresa Tecnocampus (ESCSET). Existe la voluntad entre ambas entidades de intensificar las relaciones entre el mundo universitario, la sociedad y el territorio colaborando a través de programas de Economía Social que impliquen la participación del profesorado de la ESCSET.

El seguimiento, eficaz cumplimiento de este acuerdo y la elaboración de actividades y proyectos específicos irán a cargo del director de la cátedra, Dr. Eloi Serrano Robles. El interlocutor, en el caso de TUSGSAL, será su Director General, Sr. Carles Fàbregas.

El acto de firma se ha celebrado en las instalaciones del Tecnocampus Mataró y, además de la presencia de Serrano y Fàbregas, ha contado con los firmantes de ambas partes, el Director General de la Fundación Tecnocampus, Josep Lluís Checa y el Presidente del Consejo de Administración de TUSGSAL, Federico Llobet. Además, también ha participado en esta acción el Director de ESCSET, José María Raya y el Secretario del Consejo de Administración de TUSGSAL, Vicenç Climent.

TUSGSAL, en calidad de empresa de Economía Social, valora muy positivamente la firma de este acuerdo. La empresa trabaja para mantenerse como uno de los principales operadores privados de referencia en Cataluña y, de este modo, exportar su modelo mercantil en coherencia con el compromiso histórico de seguir participando con responsabilidad en el tejido social, siempre de acuerdo con sus principios.
 


Clica para ampliar

 

Air Huarache Run Ultra BR