RESPONSABILIDAD SOCIAL

TUSGSAL mantiene un compromiso permanente con la sociedad. Este compromiso, en el que participan activamente la empresa y los trabajadores, se orienta hacia la integración, la igualdad y solidaridad, el desarrollo personal y la mejora de las condiciones sociales, profesionales y familiares.

  • Participamos en la mejora de la seguridad vial con actividades en el ámbito escolar, en colaboración con la Guardia Urbana y otras entidades.
  • Desde el entorno de la empresa desarrollamos acciones solidarias con diferentes instituciones, colectivos y sectores sociales.
  • Apoyamos el deporte y las manifestaciones culturales y ciudadanas.
  • Toda nuestra flota de vehículos está adaptada para asegurar la accesibilidad y la movilidad de todos los usuarios.
  • Somos respetuosos con el medio ambiente y aplicamos con rigor las medidas de sostenibilidad en todos los procesos y actividades de la empresa.


Desde 2015, TUSGSAL está comprometida con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact), una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, 10 principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.


Código de ética corporativa de Tusgsal