Ayer, 22 de mayo, DIREXIS TUSGSAL tuvo el honor de recibir en sus instalaciones de Badalona a una comitiva uzbeka en una visita de cortesía e intercambio profesional. Esta delegación incluía a miembros del Ministerio de Transportes de Uzbekistán y de la empresa pública de transportes de Tashkent.

El objetivo principal de este encuentro fue compartir conocimientos y experiencias en la gestión del transporte público urbano. Los representantes de Uzbekistán se mostraron interesados ​​en diversos aspectos del funcionamiento de DIREXIS TUSGSAL, como las principales funciones de la empresa, la estructura organizativa, el modelo de gestión de economía social y las características de la flota de vehículos. En especial, manifestaron un gran entusiasmo y curiosidad por los términos y condiciones del contrato de prestación de servicios de transporte público.

Durante la visita, que duró unas dos horas, la delegación participó en una presentación detallada sobre los proyectos actuales y futuros de DIREXIS TUSGSAL e hizo un recorrido por las instalaciones de la compañía.

La jornada se enmarca en el proyecto TAILEV, apoyado por Naciones Unidas y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF), que busca implementar vehículos limpios en Uzbekistán, contribuyendo así a la mejora de la calidad del aire y la sostenibilidad ambiental del país.
 


Clica la imagen para ampliar
 


Clica la imagen para ampliar