Badalona, 22 de mayo de 2020

 

Ayer el banco de Santa Coloma recibió también 10 toneladas de productos recogidos en el marco de la campaña interna La Solidaridad se Contagia

La empresa TUSGSAL ha continuado hoy con el reparto de las 22 toneladas de alimentos recogidos por la Comisión Social gracias a la aportación solidaria de los trabajadores y trabajadoras de la compañía. El destino en esta ocasión es el banco de alimentos de la Asociación Social Amigos del Gorg-Mar de Badalona, ​​con el que se colabora anualmente en otras campañas de recogida para ayudar a las familias más necesitadas. Se han entregado 12.000 kilos de productos alimentarios de primera necesidad. En este contexto de emergencia, la generosidad para paliar la falta de recursos de las personas vulnerables y la ayuda social son objetivos de los que forman parte de la plantilla de TUSGSAL.


El alcalde de Badalona, ​​Xavier Garcia Albiol agradece a TUSGSAL su ayuda

El material estaba preparado de buena mañana en las cocheras de la empresa. Hasta allí mismo se ha personado el Alcalde de Badalona, ​​Xavier Garcia Albiol para supervisar el proceso de entrega de los alimentos y agradecer en primera persona la donación a los representantes de la plantilla de TUSGSAL. Le acompañaba el concejal delegado de Servicios Sociales y Participación del Ayuntamiento de Badalona, ​​Miguel Jurado y la concejala de Proyección de Ciudad, Comunicación y Turismo, Rosa del Amo. Los han recibido, en representación de TUSGSAL, el Presidente del Consejo de Administración, Federico Llobet, el Subdirector General, José María Parra y el Presidente de la Comisión Social, José Antonio Garrido. También han estado presentes, por supuesto, miembros de la Asociación Social Amigos del Gorg-Mar encabezados por su presidente, Carmelo Rubio.