La empresa se comprometió a hacer una donación económica por cada encuesta de clima laboral cumplimentada por su personal trabajador.

nike air max 2019 green

 

El miércoles 17 de mayo fue el día elegido para recibir a las representantes de la Fundación Pere Tarrés, Lali Oliver y Isabel Vergara en las instalaciones de TUSGSAL. El subdirector de la empresa, Alfonso Suárez y el responsable de desarrollo y gestión de RRHH, David Berruezo fueron los encargados de acompañar tan grata visita. Continuando con los esfuerzos de la empresa para participar y colaborar en las mejoras que hacen posible vivir en una sociedad mejor, la dirección de TUSGSAL, se comprometió a hacer una donación solidaria para apoyar los proyectos dirigidos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad que desarrolla la reconocida Fundación Pere Tarrés. Esta donación se materializaba gracias a la realización de la primera encuesta de clima laboral organizada por TUSGSAL, con la colaboración de todo el personal de la organización. Por cada encuesta entregada, TUSGSAL destinaría un importe a la fundación que, con más de 50 años de existencia, es una organización no lucrativa de acción social y educativa, dedicada a la promoción de la educación en el tiempo libre, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo.

De este modo, la encuesta de clima fue muy importante porque traspasó los beneficios internos de empresa en realizarla. Se convirtió en una oportunidad para conocer la opinión de toda la plantilla sobre cuestiones relacionadas con el puesto de trabajo, aspectos psicosociales, compromiso y otros, en base a las políticas de responsabilidad social y al compromiso de TUSGSAL con la sociedad y, de forma paralela, ha sido una herramienta para colaborar con una entidad que apuesta y trabaja para reducir las desigualdades sociales con campañas como "Ayúdales a crecer".

TUSGSAL expresa su satisfacción de haber podido apoyar a la Fundación Pere Tarrés. Entre todos, es mucho más fácil luchar contra la exclusión social y la vulnerabilidad que sufren muchas familias.