El pasado viernes día 19, los empleados de TUSGSAL se reunieron en el salón de actos del BCIN para celebrar su Junta General de Accionistas. Como es sabido la empresa es una Sociedad Anónima Laboral en la que prácticamente todos los trabajadores son a la vez accionistas y por tanto propietarios de TUSGSAL. Cerca de 300 empleados -otros muchos estaban trabajando atendiendo al servicio- participaron en la Junta, haciendo realidad lo que se dice en la empresa: "somos trabajadores 365 días al año y uno somos accionistas".

En la Junta, el Consejo de Administración siguiendo el orden del día expuso con todo detalle el informe de gestión y los resultados del ejercicio 2014 que se cerró positivamente tanto en los aspectos sociales como económicos. Por tercer año consecutivo, como consecuencia del impulso del nuevo equipo de gestión, la cuenta de resultados se ha cerrado con un balance muy positivo, tanto de la propia Empresa como de las empresas del grupo.

A lo largo de la Junta los trabajadores/accionistas, previo informe del Presidente del Consejo de Administración y propuesta del Secretario, aprobaron por rotunda gran mayoría todos los puntos previstos en el orden del día.

Junta accionistes TUSGSAL 2015