Este salón bienal se consolida como la feria municipalista de referencia en España y el segundo certamen del sector más importante de Europa en el ámbito de los equipamientos y los servicios municipales, detrás del Salon des Maires et des collectivites locales de Paris.

Del 13 al 16 de octubre Municipalia se convierte en la cita obligada para las primeras firmas del sector que atrae a centenares de técnicos y representantes de administraciones locales y supramunicipales de toda la geografía española.La variedad y la calidad de la oferta convierten al salón en un espacio de referencia donde se pueden encontrar todas las posibilidades para planificar las inversiones y mejorar los equipamientos y servicios municipales para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.

En esta edición, Tusgsal acudirá como expositor para dar a conocer su actividad principal: ofrecer soluciones de movilidad a las administraciones asesorando y gestionando las redes de transporte público de forma ética, sostenible y socialmente responsable. Su condición de sociedad anónima laboral hace que la empresa esté especialmente comprometida e implicada con la comunidad dando un valor añadido a sus servicios.

Municipalia 2015 Lleida, será además el marco de un interesante programa de actividades cuya temática gira en torno al mundo de las ciudades y sus municipios. Así pues, paralelamente a su área de exposición, el salón constituye un gran foro de información y debate. Tusgsal aportará su visión y algunas ideas para mejorar el transporte urbano en las ciudades con una conferencia denominada Medidas para la mejora de la circulación del transporte urbano.