Este viernes, 15 de junio, en el marco de las fiestas populares de Sant Joan de Llefià, tuvo lugar la entrega del Premio Sant Jordi a la labor empresarial de TUSGSAL.

La entrega del premio se llevó a cabo en el Parque del Gran Sol, en el mismo barrio de Badalona.

La Asociación de vecinos de Sant Joan de Llefià reconoció el mérito empresarial de Transportes Urbanos y Servicios Generales SAL (TUSGSAL) por el modelo mercantil de economía social, siendo uno de los principales operadores privados de referencia en Catalunya, con una trayectoria de 34 años, y que presta servicio de transporte con una red diurna de autobuses del Barcelonés norte, Montgat i Tiana, y una parte importante de la red nocturna de autobuses metropolitanos.

TUSGSAL lidera el grupo DIREXIS, conjunto de empresas de servicios de transporte de personas y servicios generales afines, de gestión ética, eficiente, sostenible y socialmente responsable, de acuerdo con nuestros valores.

El premio lo entregó el Presidente de la Asociación de Vecinos, el Sr. Jordi Mesas, y fue recogido en representación de TUSGSAL, por el Sr. Federico Llobet, miembro del Consejo de Administración de la empresa.


Clica la imagen para ampliarla