TUSGSAL colabora con Esabar Saharaui Badalona Cooperación con el importe recaudado en el último sorteo solidario organizado por la Comisión Social.
La empresa celebró una gran fiesta enmarcada en el ámbito de la Seguridad Vial y los hábitos de vida saludables.

15 de junio de 2016

TUSGSAL

El primer sábado de junio, aprovechando la llegada del buen tiempo, el personal de la empresa TUSGSAL, acompañado de familiares y amigos, disfrutaban de una jornada lúdica organizada desde la Comisión Social de la empresa. El programa de actividades previstas auguraba que la fiesta estaría asegurada, sobre todo para los más pequeños de casa. TUSGSAL en calidad de empresa saludable y la seguridad vial fueron los protagonistas de un montón de acciones con las que los asistentes, además de aprender cosas nuevas, lo pasaron muy bien. Destacamos el simulador de realidad virtual de conducción de coche, el simulador con gafas de conducción bajo los efectos del alcohol, el taller de bienestar postural, el taller de cocina saludable o las clases de mini tenis. A todo esto, sumamos los hinchables acuáticos, el pinta caras, la exhibición de skateboarding, el toro mecánico o el baile amenizado por el DJ Nico.

TUSGSAL

 

La vertiente más solidaria de la fiesta, por supuesto, también fue protagonista de la jornada. TUSGSAL, como empresa de economía social y por su compromiso con el entorno asociativo de las ciudades, tenía previsto un sorteo voluntario para recaudar fondos para entregar, en esta ocasión, a la asociación de ayuda al pueblo Saharaui denominada Esabar Saharaui Badalona Cooperación. De hecho, la propia asociación se encargó de realizar uno de los talleres de manualidades durante la festividad de empresa. Una vez más, este sorteo solidario fue muy participativo, con la implicación de los trabajadores y trabajadoras de TUSGSAL y de sus acompañantes. Recordemos que la solidaridad es uno de los valores principales de la empresa que se potencia y asume con acciones de este tipo.

.TUSGSAL

El acto de entrega del importe recogido el día de la fiesta ha tenido lugar en las oficinas de Camí de Can Ruti. En representación de ESAB Saharaui, su presidente, Manuel Fernández y dos compañeros de la asociación han recibido el donativo de manos del Presidente de la Comisión Social de TUSGSAL, José Antonio Garrido y del Director del Área Gestión Estratégica, José María Parra. En breve, según ha explicado Fernández, llegan a Badalona 25 niños Saharauis para disfrutar del verano. Todo un placer apoyar desde la empresa a entidades sociales como esta. Continuamos fomentando uno de los valores que nos representan.

TUSGSAL

TUSGSAL